La Liga Local de Talavera ha emigrado a Cazalegas

R. J. F.
-

La competición, que comenzó el 10 de enero y está formada por siete equipos, se disputa en la Ciudad Deportiva Ébora Formación

Imagen de uno de los campos de la Ciudad Deportiva Ébora Formación. - Foto: L. T.

La Liga Local de Talavera ha emigrado a Cazalegas y se disputa en la Ciudad Deportiva Ébora Formación. Fuentes de la competición han señalado a este diario que el Ayuntamiento talaverano no ofreció mucho interés por comenzar este año la competición. La Liga se inició el 10 de enero con siete equipos.

Además, con el traslado a los equipos les ha salido más económico competir; y es que en Talavera abonaban 350 euros de tasas por utilización de instalaciones, mientras que esta temporada ese importe ha sido de 250 euros. Por otro lado, en cuanto a lo pagado la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, el importe ha sido 50 euros frente a los 60 anteriores. Y es que con Ébora Formación se han rebajado estas tasas, junto a que contempla premios para todos los equipos al final de la competición según el puesto que hayan quedado.

Por otro lado, en Talavera  eran los conjuntos los que se iban a encargar de todo el protocolo sanitario, mientras que en Cazalegas es Ébora Formación la que organiza todas estas cuestiones.