El Cobisa FS ya prepara la visita al Navalmoral

J. M. Loeches
-

El cuadro de Quique Soto se ha podido ejercitar desde el sábado, aunque no llegará en un estado óptimo

El Cobisa FS ya prepara la visita al Navalmoral FS

Parece que el Moraleda Recambios Agrícolas Cobisa FS ha recuperado la normalidad, de cara al encuentro que tendrá que disputar este sábado (18:00 horas) frente al Navalmoral FS, en tierras extremeñas. El conjunto comandado por Quique Soto por fin pudo trabajar en su pabellón el pasado sábado y ha ido acumulando sesiones para recuperar el nivel físico.

Aún así, al técnico le preocupa que no vayan a alcanzar uno óptimo antes de este choque porque la borrasca Filomena les ha dejado varados durante dos semanas completas. Para el técnico, no es una excusa, aunque también reconoce que a todos los equipos les está pasando.

De hecho, el propio rival, el Navalmoral FS, viene de no poder ejercitarse ni competir por dos positivos en su plantilla, que, además, no van a poder participar en este partido. Aún así, Soto recuerda que se trata de «un buen equipo» y que el cambio de superficie puede afectar a sus jugadores. «Es algo que tiene incidencia en el juego y ellos saben usar bien su suelo de parqué», explica el técnico. Por tanto, se conforma con «retomar bien la competición y que no haya lesiones».

En cuanto a efectivos, todos los jugadores, a falta de pasar los test PCR en la jornada de este miércoles, están disponibles y sin molestias físicas, incluido el fichaje, Dimas, que podría disponer de sus primeros minutos en la localidad cacereña.

Mientras tanto, el Moraleda Recambios Agrícolas Cobisa FS está en contacto con el Torrejón Sala y el Alcorcón FS para cerrar la fecha de los partidos pendientes con ambos.

De momento, el cuadro toledano baraja disputar el primero el miércoles 10 de febrero y frente al conjunto amarillo, quince días después, el 24. Pero el Alcorcón FS debe jugar antes con el Bargas FS, así que hasta que no fijen esa fecha, no habrá nada seguro.

ARCHIVADO EN: Cobisa, Cobisa FS, Alcorcón, Bargas