El CF Talavera jugará ocho partidos amistosos

Raquel Jiménez
-

Los blanquiazules disputarán por ahora esta pretemporada la mitad de encuentros en el Municipal El Prado

El equipo vuelve el próximo día 14 a los entrenamientos. - Foto: Manu Reino

El CF Talavera ha dado a conocer el calendario definitivo de encuentros para la pretemporada que comenzará el día 14 con la vuelta a los entrenamientos después de los correspondiente chequeos médicos. De momento disputará cuatro partidos en El Prado, ya que hay un choque en el que no está aún confirmado el campo. El calendario comienza en casa el próximo 21 de julio con el Alcorcón y seguirá el 24, también en El Prado, con un duelo de altura contra el CD Leganés.

El primer encuentro fuera de casa de la pretemporada será el 28 de julio en el campo del filial del Getafe. El del 3 de agosto contra el Extremadura es el único envite sin confirmar aún el feudo en el que se jugará; sea como fuere, resulta indudable de que se presenta como un buen aperitivo liguero ya que ambos conjuntos se verán las caras este Campeonato en el Grupo I de Primera División RFEF.

Otro equipo de esta categoría, pero del Grupo 2, es el Albacete, al que los de Víctor Cea rendirán visita el 7 de agosto con el encuentro en el Carlos Belmonte. El 11 de agosto tocará nuevo desplazamiento, en este caso, al estadio de La Albuera para medirse a la Gimnástica Segoviana. Los dos últimos partidos serán en casa contra el Linares y el Unionistas Salamanca.