«Ningún representante público debe aplaudir a incumplidores"

Leticia G. Colao
-

La portavoz del equipo de Gobierno contesta al presidente provincial del PP, José Julián Gregorio, que acusó a la alcaldesa de culpar a la población del aumento de contagios. Bellón asegura que la gente cumple de forma generalizada, pero no todos.

«Ningún representante público debe aplaudir a incumplidores"

La portavoz municipal, Flora Bellón, contestó ayer al presidente provincial del PP y senador, José Julián Gregorio, tras acusar a la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, de culpar a la población del aumento de contagios. Bellón indicó que el popular «tergiversa la realidad» y aseguró que «nunca, ni la alcaldesa ni nadie del equipo de Gobierno ha culpado generalizadamente a la población; de hecho, en más de una ocasión hemos dicho que la gente está cumpliendo, en general, pero hay una realidad evidente y que todo el mundo sabe perfectamente, y es que ahora estamos sufriendo las consecuencias  de ese evidente aumento de los contactos sociales y familiares».

«Lo que no vamos a aplaudir, y creo que ningún representante público debería hacerlo, es a aquellos que incumplen» y lamentó que Gregorio «quiera aplaudir a esta serie de incumplidores que lo único que hacen es que el virus se multiplique».