El CD Toledo necesita hacer clic

J. M. Loeches
-

Después de dos derrotas, el conjunto de Roberto Aguirre recibe este domingo (17:00 horas) en el Salto del Caballo al líder, el CD Marchamalo

El CD Toledo necesita hacer clic - Foto: David Pérez

Parece mentira que en tan poco tiempo, el CD Toledo tenga que recibir al líder cuando podía estar disfrutando de este privilegio. El equipo verde está obligado a revertir la situación y, sobre todo, porque ahora mismo el CD Marchamalo es un rival directo y hay que restarle puntos como sea.

Roberto Aguirre ha reconocido que, de nuevo, habrá cambios en el once inicial, como en Azuqueca. Cree que tiene una plantilla “muy pareja” y que su trabajo está encaminado a sacar en cada momento a los que cree que pueden dar mejor rendimiento. No están descartados Pituli y Osama, que arrastran molestias de días anteriores y han mejorado notablemente.

De esta manera, Samu Gomis es la única ausencia segura para medirse al primer clasificado. El técnico de Grado lanza bastantes elogios a un equipo “defensivamente muy eficaz” y que, desde su punto de vista “compite siempre bien”. Ya en el partido de la primera  vuelta, el equipo toledano tuvo que recurrir a un tanto de penalti en el último suspiro para conseguir la victoria.

En la previa de este partido, Roberto Aguirre también ha comentado la última incorporación. Según dice, “es un central fuerte y con mucha calidad”. El CD Toledo lo ha traído para tener una opción más en esa posición, ya que el Zamora CF le estaba buscando una salida.