UDAT: «A partir de ahora el camino es más fácil»

R. J. F.
-

El club de atletismo se congratula de la homologación de la Pista, aunque recuerda los diez difíciles años sin competiciones en la ciudad

La Pista de Atletismo podrá albergar competiciones. - Foto: L. T.

El club UDAT se ha pronunciado a través de su cuenta oficial de Twitter sobre la homologación de la Pista de Atletismo. En este sentido, ha indicado que «por fin podemos volver a decir que Talavera de la Reina tiene una pista de atletismo homologada».

Pone de relieve que «después de diez años luchando para volver a tener una instalación donde poder hacer competiciones oficiales en Talavera, por fin lo hemos conseguido».

El club atlético recuerda que «han sido años difíciles para nosotros, en los que las condiciones de los entrenamientos no han sido las óptimas, no se podían realizar competiciones en nuestra ciudad y era necesario desplazarse a otras ciudades para poder competir».

La entidad tiene un recuerdo especial para sus pupilos: «Agradecemos que todos los atletas, a pesar de las dificultades, hayan seguido confiando en nosotros durante todos estos años». Y muestra su convencimiento en que «a partir de ahora, el camino es mucho más fácil».