Buitre: «Está claro que marcar te da más fuerza»

Raquel Jiménez
-

El jugador del Soliss Talavera fue el autor del 3-4 definitivo en Zaragoza en el partido en el que reapareció después de la lesión

Buitre en una acción del encuentro en Zaragoza. - Foto: Andrea Royo López.

Buitre, jugador del Soliss Talavera, reapareció en el encuentro de su equipo en Zaragoza que se saldó con victoria por 3-4. El futbolista puso de relieve que «vinimos con una idea muy clara, con bajas importantes y muy mentalizados de que era un partido en el que no tocaba tener mucho el balón por el tipo de defensa de Zaragoza». Consideró que «gracias a esa profundidad nos pusimos 0-1». De todas formas, «y a pesar de que ellos estuvieron con 3-1», destacó que «el equipo siguió trabajando, defendimos muy bien y, por suerte, dimos la vuelta al marcador».

De manera individual tiene varios motivos también para mostrarse satisfecho «por los tres puntos y por volver después de mucho tiempo sin jugar». Reconoce en este sentido que «físicamente no estoy bien todavía»; y es que, además de la lesión, apunta que después de haber sufrido el Covid «creo que me ha dejado la secuela del cansancio; pero, poco a poco, vamos mejorando». Buitre fue el autor del definitivo 3-4: «Está claro que marcar te da más fuerza».

ARCHIVADO EN: Zaragoza, FS Talavera, COVID-19