La Asociación del Comercio de Talavera reparte 1.300 euros

L.T.
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La ACT ha realizado el sorteo de los cheques-regalo y el premio principal de 600 euros ha recaído en Ana Isabel Corrochano, que rellenó la papeleta en Kíos

La Asociación del Comercio de Talavera reparte 1.300 euros

La Asociación del Comercio de Talavera ha realizado este martes el sorteo de los premios cheque-regalo que habitualmente entrega como acción de fidelización después de la campaña navideña. En esta ocasión la ACT ha entregado premios por un valor de 1.300 euros, repartidos en un premio principal de 600 euros, un segundo de 400 y un tercer premio de 300 euros.

Los afortunados han sido Ana Isabel Corrochano, ganadora del cheque de 600 euros, que rellenó su papeleta en Kios Piel, mientras que Antonio Díaz Morales, cliente de  Aceitunas El Sotanillo de Marqués de Mirasol, ha sido el ganador del segundo premio por valor de 400 euros, y María Teresa Cid, agraciado por su compra en Aceitunas El Sotanillo de Joaquina Santander,  se llevan un cheque por valor de 300 euros.

Los ganadores podrán gastar su cheque-regalo en los establecimientos adheridos a la campaña navideña de la Asociación.

Participación. Un total de 31 comercios locales se han adherido a la campaña navideña de la Asociación del Comercio de Talavera, repartiendo cerca de 3.000 papeletas con un doble objetivo: premiar y agradecer el compromiso de los clientes con el pequeño comercio, e incentivar el consumo en unas fechas navideñas que se han visto deslucidas por la actual situación sanitaria.

En este sentido, el pequeño comercio sigue recordando la importancia de apostar por el tejido comercial de Talavera, «haciendo ciudad, apostando por nuestros vecinos, nuestros amigos, nuestra familia». Un mensaje positivo que la ACT traslada a través de nota de prensa, haciendo hincapié en la seguridad que aporta el comercio de cercanía, cumpliendo todas las medidas higiénico-sanitarias, espacios adaptados, control de aforo, y todo ello sin olvidar la calidad y el trato personalizado que caracteriza al comercio local.

Comercio de cercanía. El pequeño comercio, que volvió a abrir sus puertas el pasado 18 de mayo después del periodo de confinamiento por la pandemia del coronavirus, pone de relieve una vez más su importancia como motor económico de la ciudad, animando a los ciudadanos a confiar en el comercio de cercanía, que necesita más que nunca la confianza del comprador.

Por este motivo, desde la Asociación del Comercio de Talavera se ha desarrollado durante los últimos meses un plan de acción con el objetivo de recuperar y revitalizar el comercio local. Una iniciativa se ha hecho visible con acciones ya clásicas de la ACT como los sorteos de cheques-regalo a través de sus redes sociales, que han culminado con este gran sorteo navideño.

Por último, la Asociación del Comercio de Talavera hace especial hincapié en la necesidad de unir fuerzas para cumplir con todos los protocolos de higiene y seguridad y alude a la responsabilidad de todos para conseguir la nueva normalidad tan ansiada.