Pretox invita a conocer su mercadillo solidario

LT
-

La asociación de prevención y ayuda en las adicciones en la provincia de Toledo hace un llamamiento para visitar el mercadillo solidario instalado en su sede durante la temporada estival

Pretox invita a conocer su mercadillo solidario

La asociación de prevención y ayuda en las adicciones en la provincia de Toledo, Pretox, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía toledana para que participe y colabore con la organización a través del mercadillo solidario que mantiene durante la temporada estival en la sede de la organización.

La iniciativa tiene por objetivo recaudar fondos que redunden en la promoción de programas y actividades en el marco de la actividad que desarrolla la entidad y para ello mantiene abierto su mercadillo solidario de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas durante los meses de julio, agosto y septiembre.

La propuesta está ubicada en la sede la entidad, concretamente en la Avenida General Villalba, s/n E.C.E.F. Pabellón 9.

 

Buenas noticias para la entidad. De otro lado, Pretox ha celebrado la concesión de una subvención enmarcada en el Sistema de Servicios Sociales y Atención a la Dependencia de Castilla-La Mancha e impulso al Tercer Sector Social, de la Junta de Castilla-La Mancha, que permitirá el acondicionamiento del inmueble de su proyecto REINSERTA-T, susceptible de ser cofinanciado por la Unión Europea.

REINSERTA-T consiste en un programa de acogida de permisos penitenciarios de personas con historial de adicción y sin aval cuyo objetivo es facilitar el acompañamiento, espacio y tiempo de “ensayo” previo a su puesta en libertad.