A enderezarse al calor del San Francisco

J. M. Loeches
-

El CD Torrijos, que recupera a Roque, recibe al Guadalajara (domingo 16:00 horas) en el primer partido que podrá contar con público esta temporada

A enderezarse al calor del San Francisco

Por fin, el Municipal San Francisco acogerá público esta temporada. Será en uno de los partidos más importantes del CD Torrijos en las últimas semanas, ya que los de Fran Sánchez necesitan corregir el rumbo ante el CD Guadalajara y volver así a la senda de la victoria para no descolgarse de la zona alta.

La semana de entrenamientos ha sido positiva, como casi siempre, y solo falta plasmarlo sobre el césped. Para el técnico de Escalona, a su equipo le está faltando contundencia en las áreas, sobre todo en la propia y eso le privó de haberse traído los tres puntos del San Miguel de Azuqueca en la jornada del domingo, ya que los rojiblancos descansaron el martes y cuentan con esa ventaja respecto a su rival.

En cualquier caso, Sánchez recuerda que el Guadalajara es el primer clasificado y que es un equipo armado para estar arriba. Aventura dificultades, pero también por su parte si los jugadores son capaces de mostrar su estilo sin fisuras. La buena noticia la representa el regreso del delantero Roque, aunque no se sabe si partirá de inicio porque no está para jugar el partido completo. La única ausencia será la de Chumi, que sigue pendiente de pruebas para evaluar su lesión de rodilla.