Fernández afea que el Consistorio «'rescate' de Puy Du Fou»

C.M
-

Entre las propuestas del programa 'Toledo Alterna', destacó Txema Fernández la relativa al sorteo de 100 entradas para ver el espectáculo del parque temático francés.

Puy du Fou refuerza las medidas contra el Covid

El portavoz de IU no dejó pasar la oportunidad de valorar un programa, que conocieron «en la rueda de prensa ofrecida por la alcaldesa con el concejal de Juventud», destinado a los jóvenes para los fines de semana del mes de agosto. Entre las propuestas del ‘Toledo Alterna’, destacó Txema Fernández la relativa al sorteo de 100 entradas para ver el espectáculo del parque temático francés.

Una iniciativa, apreció, que envía el mensaje de que «el valor de Toledo está a ocho kilómetros de la ciudad en un parque temático» que, parece, «está siendo ‘rescatado’ por la administración local». No en vano, con el dinero «de todos los toledanos se están pagando 100 entradas» del espectáculo ofrecido «en una parcela -declarada protegida- ocupada por una empresa para su lucro».

Esta forma de actuar, señaló el portavoz de Izquierda Unida,  debería ser corregida porque se puede «confundir el valor de la ciudad» con el de un montaje privado que no deja de ser un suerte de réplica de lo que existe y es real en el Casco histórico. Esta, recordó, es una de las reivindicaciones de la Plataforma ‘Queremos saber la verdad del Puy du Fou’ en la que esta formación está integrada.