Con la ilusión de repetir título

J. M. Loeches
-

El Mora FSF quiere reeditar este sábado (18:30 horas) la victoria de 2019 en el Trofeo Junta, en cuya final se mide al Almagro FSF

Con la ilusión de repetir título

El Mora Fútbol Sala Femenino quiere levantar este sábado su segundo Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Lo ganó en 2019, ante el mismo rival, el Almagro FSF, así que las de Javi Gómez acuden con mucha ilusión al partido, que se disputará en el pabellón Rafa Yunta de la localidad toledana de Ocaña a partir de las 18:00 horas.

En principio, Javi Gómez no tiene bajas para medirse al líder del Grupo 4 de la Segunda División Nacional. Como recuerda el entrenador, «es uno de los equipos más goleadores de la categoría y el menos goleado». Por eso, avisa de su potencial, con tres 'playoff' a Primera a sus espaldas y un currículum envidiable en el Trofeo Junta: seis finales en seis ediciones, con tres victorias y dos derrotas.

Para el entrenador moracho, las favoritas son las encajeras, lógicamente, pero cree que «esto es una final, y puede pasar cualquier cosa». Gómez no ha dejado nada sin hilar y ha preparado el encuentro a conciencia, con el objetivo de darse una alegría. «Tenemos mucho que ganar y poco que perder», asegura.