La oposición de Fuensalida se opone al nivel 3 reforzado

La Tribuna
-

Los ediles de PP, Cs y Vox publican un comunicado conjunto en el que lamentan que su municipio salga «gravemente perjudicado» por la decisión del Gobierno regional de mantener las restricciones en la localidad. Piden al Ayuntamiento que se oponga

La oposición de Fuensalida se opone al nivel 3 reforzado

Las tres formaciones políticas de la oposición en el Ayuntamiento de Fuensalida han suscrito un comunicado conjunto en el que rechazan el nivel 3 reforzado para su localidad. PP, Cs y Vox alertan del riesgo económico y el agravio comparativo que supone el mantenimiento de las restricciones más severas en este municipio. Los representantes de los tres grupos municipales tildan de «excesivas e injustas» las medidas que contempla la resolución del Gobierno regional que afecta tanto a Fuensalida como a Torrijos y Casarrubios del Monte. «Estos cierres suponen para Fuensalida un incremento en la destrucción de la economía», indica el texto rubricado por estas tres fuerzas.

«Ante esta situación, y ante la falta de ayudas directas, el Ayuntamiento debe estar al lado de todos», explica la oposición al Gobierno municipal que preside el socialista Santi Vera. «Los cierres y restricciones aprobados por el Gobierno regional no están justificados», proclaman en la nota.