Cs Toledo recoge juguetes nuevos en su sede los días 21 y 22

Europa Press
-

Desde la formación naranja piden que los juguetes sean nuevos, de primera mano, e insisten en que «un juguete significa mucho para cualquier niño; porque es diversión, compañía y aprendizaje»

Cs Toledo recoge juguetes nuevos en su sede los días 21 y 22 - Foto: CS TOLEDO

Este lunes, 21 de diciembre, arranca la campaña solidaria de recogida de juguetes nuevos en la provincia que organiza Ciudadanos Toledo para que lleguen a los niños que más lo necesitan en unas navidades especialmente complicadas para muchas familias debido a la crisis económica.

El punto de recogida será la sede regional de Ciudadanos, en el número 9 de la calle Ronda de Buenavista, de Toledo. Quienes quieran colaborar pueden pasarse el lunes 21 y el martes 22 de diciembre, en horario de 9.00 a 18.00 horas, y el miércoles 23 de 09.00 a 16.00 horas, ha informado en nota de prensa la formación naranja.

En esta ocasión, todo lo recogido se donará a Cáritas Diocesana de Toledo, que se encargará de entregarlos a los más pequeños. Por motivos solidarios y sanitarios, desde la formación naranja piden que los juguetes sean nuevos, de primera mano, e insisten en que «un juguete significa mucho para cualquier niño; porque es diversión, compañía y aprendizaje». Por eso, invitan a todos los toledanos a participar un año más en esta campaña de ilusión.