Prisión por asesinato y maltrato en el crimen de Villarrubia

LT
-

El Juzgado de Primera Instancia de Daimiel ha decretado esta medida para J.M.I.G., detenido por su relación con la muerte de su pareja, M.D.G.C., ocurrida el pasado domingo en Villarrubia de los Ojos. Le imputan asesinato y maltrato habitual

Prisión por asesinato y maltrato en el crimen de Villarrubia

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Daimiel, competente en materia de violencia de género, ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para J.M.I.G., detenido por su presunta relación con la muerte de su pareja, M.D.G.C., ocurrida el pasado domingo, 27 de diciembre, en la localidad ciudadrealeña de Villarrubia de los Ojos. A J.M.I.G. se le imputa de forma provisional como presunto autor de delito de maltrato habitual y delito de asesinato, según informa el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha. En este presunto caso de violencia de género no existían denuncias previas por malos tratos. El procedimiento continúa instruyéndose en sede judicial, concluye. 

Hay que recordar que la localidad de Villarrubia, como muchas otras del país, guardaron un minuto de silencio el lunes por la muerte de esta mujer, Dolores, del mismo modo que la Junta de Comunidades anunció que se personará en la causa.