Herido leve de 73 años en un atropello en avenida de Pío XII

L.G.C.
-

El hombre fue arrollado por un vehículo cuando cruzaba un paso de peatones a la altura del número 65. Fue herido en una pierna y trasladado al Hospital Nuestra Señora del Prado para un mejor estudio.

Herido leve de 73 años en un atropello en avenida de Pío XII

La avenida de Pío XII, a la altura del número 65, ha sido testigo esta mañana de un nuevo atropello en la ciudad, en este caso a un hombre de 73 años. Según ha informado la Policía Local a este diario, el hombre caminaba por el paso de peatones sobre las 10,40 horas de la mañana, cuando fue arrollado por un turismo en dirección a la plaza de España, resultando herido leve.

La víctima, que responde a la iniciales I.R.D., recorría el paso de peatones sentido plaza de España, y fue alcanzado por el vehículo, lo que le provocó heridas leves en una pierna.

El conductor, otro varón, en este caso de 55 años, salió a socorrer al herido que no revestía gravedad, aunque fue trasladado en ambulancia al Hospital Nuestra Señora del Prado para ser sometido a un mejor análisis. Asistieron una ambulancia de soporte vital básico, así como efectivos de Policía Local y Nacional.