"El líder del PP vuelve a ser Paco Bulos"

C.S.Rubio
-

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, recuerda al PP que la decisión de conceder estos indultos es competencia exclusiva del Gobierno de España

"El líder del PP vuelve a ser Paco Bulos" - Foto: Yolanda Lancha

En la misma línea que García-Page se ha posicionado el secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, que también ha aprovechado su intervención ante los medios para recordar al PP que la decisión de conceder estos indultos es competencia exclusiva del Gobierno de España, sin opción alguna de pasar por el Congreso de los Diputados u otros organismo insitutucionales o de partido. 

En este sentido, ha vuelto a acusar a Núñez de «querer utilizar las noticias falsas como instrumento de la política regional». «El líder del Partido Popular vuelve a ser Paco Bulos, porque decir que durante todo este tiempo el Gobierno socialista de Castilla-La Mancha no se ha posicionado, no ha hablado claro en contra de los indultos, ni ha marcado su posición, obviamente es una intentona más de cambiar la realidad».

«Nosotros hemos marcado una posición, pero deseamos de todo corazón que a España le vaya bien, y que esta decisión que toma el Gobierno sea buena para España, se comparta o no se comparta y se opine lo que se opine», ha recalcado Gutiérrez.  Y es que, «¿qué clase de patriota es el señor Núñez o el PP, que prefiere darse golpes de pecho en la razón aunque la consecuencia sea que la convivencia en España vaya a peor o que las cosas vayan mal?».

Asimismo, ha contrapusto la libertad de opinión en el PSOE regional con lo que ocurre en el PP , «que calla con Cospedal, cuando el PP traiciona al agua, cuando se trata de desmentir sus bulos y que solo habla cuando le deja Casado».