Euromillones deja un premio de un millón de euros en Toledo

O. Furones
-

El boleto acertante ha sido validado en Toledo capital, concretamente en la administración de loterías de la estación de autobuses.

Boleto del Euromillón.

En el sorteo de Euromillones celebrado en la noche del viernes 12 de noviembre ha dejado un premio de un millón de euros en Toledo capital. Una gran noticia para el agraciado que estará, sin duda, celebrando este gran preciado tesoro. Y es que, como se suele decir 'de la noche a la mañana' al propietario del boleto le ha cambiado la vida. Vendido en la administración de loterías de la estación de autobuses de la capital toledana, la noche del viernes 12 tampoco la olvidarán por allí, pues no se reparten todos los días un millón de euros, y más cuando no existen boletos acertantes de primera categoría (5+2).

En España existe un boleto acertante de Segunda Categoría (5 + 1) que ha sido validado en el Despacho Receptor nº 46.670 de MONTFERRER I CASTELLBÓ (Lleida). 

Por el momento aún se desconoce el agraciado del premio, no se sabe si es un vecino de Toledo, de los pueblos cercanos, o bien, si es un turista, dado que la administración se encuentra en la estación de autobuses, lo que conlleva que sea un paso constante de personas diario, un hervidero de gente, y no se sepa con certeza quien ha podido ser el afortunado. 

 

ARCHIVADO EN: Toledo, Euromillones, España