El Sierra San Vicente aprovecha para acercarse más al líder

La Tribuna
-

Los de Castillo de Bayuela vencieron al Águila y acechan al FS Olías, que empató

El Sierra San Vicente aprovecha para acercarse más al líder

La octava jornada en el Subgrupo A de la Tercera División de Castilla-La Mancha no ha traído cambio de líder porque lo sigue siendo el FS Olías Moprisala. Sin embargo, los de Raúl Prestel han visto recortada la ventaja con respecto al Sierra San Vicente después de no pasar del empate (1-1) en su pabellón frente al FD Mora FS Gestoría Jesús Jiménez.

El equipo oliero se encontró con un equipo duro de roer y que en los primeros veinte minutos le puso en muchos aprietos. En cualquier caso, se defendió como pudo, aunque tampoco pudo materializar las ocasiones de las que dispuso. Ya en la segunda parte, Boliche fue el encargado de abrir el marcador, en el minuto 25, aunque después, Loren, compañero suyo en el Bargas FS en temporadas pasadas, firmó el tanto de la igualada final.

Este tropiezo lo aprovechó perfectamente el Sierra San Vicente para sumar los tres puntos y restarle dos a los olieros. El equipo de Chema Blanco se impuso con suficiencia al Águila FS en el pabellón Navahonda de Castillo de Bayuela. Fernando y Alejo anotaron en la primera parte, mientras que Fernando de nuevo hizo el tercero y Paul firmó el cuarto. Los verdes se quedan a un punto del primer clasificado.

Por lo demás, el Villacañas FS-Tembleque FS, derbi de rivalidad comarcal, no se jugó y se aplazó al 6 de enero de 2021, mientras que el Gelovisión Ciudad de Toledo descansó. No tuvo suerte el último representante provincial de la categoría, el Calera FS, que fue derrotado por 7-3 en El Sargal frente al Fútbol Sala VivoCuenca. Y eso que los de Dani Robledo se pusieron por delante en el primer minuto. Los locales empataron rápidamente y marcaron el 2-1 justo antes del descanso. Un tanto psicológico que permitió que los demás llegasen rodados ya en el segundo periodo.

La siguiente jornada ya no se jugará hasta el 9 de enero de 2021 y traerá los siguiente encuentros: Calera FS-Gelovisión Ciudad de Toledo; Águila FS-FS Olías Moprisala, FD Mora FS Gestoría Jesús Jiménez-Villacañas FS; y Tembleque FS-Fútbol Sala VivoCuenca. El que descansa es el Sierra San Vicente.