Otros seis muertos y 227 contagios por Covid en Toledo

La Tribuna
-

La cifra de nuevos casos cae hasta uno de sus mejores datos de las últimas semanas. La provincia tiene 284 pacientes ingresados y otros 35 atendidos en unidades UCI

Otros seis muertos y 227 contagios por Covid en Toledo - Foto: Carlos Monroy

En las últimas 24 horas, la provincia de Toledo ha registrado 227 nuevas infecciones por Covid-19 según el recuento diario elaborado por la Junta de Castilla-La Mancha. La cifra de contagios es una de las mejores en las semanas precedentes. Desde ayer a hoy se han incorporado seis nuevos fallecimientos. El número acumulado de casos por coronavirus desde el inicio de la pandemia asciende hasta los 32.603, mientras que el total de fallecidos escala hasta los 1.290 decesos.

Las camas de los hospitales de la provincia están ocupadas por 284 pacientes afectados por Covid-19 y distribuidos entre los 190 del Hospital de Toledo (agrupa a los diferentes centros hospitalarios de la capital), otros 93 en el Hospital de Talavera de la Reina y uno más que se encuentra en el Hospital Nacional de Parapléjicos. Además, hay 35 pacientes ingresados en las UCI.