Suspendido el servicio de bomberos tras 27 positivos

Redacción
-

Será el parque de bomberos del Consorcio situado en capital Regional el que realice las urgencias en Toledo desde hoy hasta el 7 de enero.

El parque será desinfectado y permanecerá cerrado hasta el próximo 7 de enero. - Foto: David Pérez

El Ayuntamiento de Toledo se ha visto obligado a tomar una dura decisión por la propagación de la variante ómicron entre la plantilla de bomberos de la ciudad. La confirmación de 27 positivos en las últimas horas ha llevado a tener que suspender temporalmente el servicio que presta el parque municipal debido a la falta de efectivos para cubrir los turnos.

Para evitar que la ciudad se quede desantendida desde hoy hasta el 7 de enero, fecha en la que acaba el confinamiento del grueso de la plantilla, serán los efectivos del parque del Consorcio de Bomberos, dependiente de la Diputación, quienes atiendan las emergencias en la capital regional como hacen en las localidades de su alfoz. 

Así lo han dado a conocer los bomberos de Toledo en sus redes sociales, en las que también anuncia que no han podido atender un servicio muy especial que no es otro que participar con sus camiones y bocinas en la cabalgata de los Reyes Magos. 

Si ha llegado hasta aquí, no se asuste. Se trata de la inocentada que han elaborado los bomberos de Toledo. Feliz día de los Santos Inocentes.