El Villacañas aprovecha el descanso para recuperar jugadores

J. M. Loeches
-

Panocha, Merchán y Chata ya están al cien por cien y podrán ser de la partida este sábado en Las Pirámides ante el CD Pedroñeras

El Villacañas aprovecha el descanso para recuperar jugadores

Al CD Villacañas parece que le ha sentado bien el fin de semana de descanso. Su entrenador, Fernando Lominchar, va a recuperar a futbolistas de cara al encuentro del sábado en Las Pirámides (17:00 horas) contra el CD Pedroñeras. Sin embargo, reconoce que hay cierta preocupación porque se hayan consumido cinco jornadas y todavía no haya aparecido la primera victoria.

Por lo demás, sí muestra su satisfacción porque piezas fundamentales del once ya acumulen varios días trabajando con el grupo, lo que les da muchas opciones de entrar de inicio el sábado. Son los casos de Panocha, Merchán y Chata, que aunque tuvieron minutos en el último derbi ante el CD Toledo, en el Salto del Caballo, no estaban aún al cien por cien.

Quienes todavía no dan muestras de mejoría son los laterales izquierdos Luis Prados y Víctor Matovu. Ninguno está cerca de recuperarse y, por tanto, van a ser bajas para la cita frente al CD Pedroñeras. Tampoco estará, obviamente, el central Juli Cacho, que deberá cumplir el tercero de los cuatro encuentros que le impuso de sanción el Comité de Competición después de su expulsión en Marchamalo, en la segunda jornada.