El Talavera juvenil quiere seguir en racha

Raquel Jiménez
-

Los blanquiazules partirán este viernes rumbo a tierras murcianas donde pernoctarán para afrontar el sábado su primer partido de Liga fuera de casa en el campo del Archena

Los blanquiazules jugarán esta segunda jornada espoleados por la victoria ante el Atlético Madrileño. - Foto: Ferrero

El CF Talavera juvenil afronta este sábado la segunda jornada en la División de Honor que le llevará a visitar al Archena. Los jugadores de Pedro Díaz partirán este viernes a tierras murcianas donde pernoctarán para jugar al día siguiente el encuentro a las 15,30 horas. Los talaveranos llegan con confianza tras ganar al Atlético Madrileño; ahora les toca viajar y «fuera de casa los partidos son mucho más complicados», declaraba el técnico. En el caso del choque en Archena, «nos vamos a encontrar un terreno de juego extremadamente pequeño; no he visto un campo tan pequeño como ése en la vida»; pero no queda otra: «Habrá que ir allí a competir y con esta primera victoria vamos cargados de confianza para ganar». La duda se centra en si Junior podrá debutar con el equipo, siempre que los trámites burocráticos lo permitan.

Este encuentro llega después del triunfo de los talaveranos sobre el Atlético Madrileño por 3-2. Pedro Díaz, indicaba que «en esta primera jornada venía un candidato a quedar primero en nuestro subgrupo»; junto a esto, exponía que «tuvimos la suerte de hacer una primera parte espectacular en la que creo que fuimos muy superiores». Es más, está convencido de que «el marcador podía haber sido más amplio»; al no conseguirlo, «nos tocó sufrir en la segunda parte porque es el Atlético de Madrid, los cambios le aportan muchísimo, mientras que nosotros andamos muy cortos». Quiso alabar a sus jugadores: «Enorme el esfuerzo del equipo; ‘chapeau’, un diez para todos ellos».