A recuperar la cara buena en Las Pirámides

J. M. Loeches
-

Con la duda de Manzano, el CD Villacañas recibe al CF La Solana (sábado, 18:00 horas) con el objetivo de volver a sumar

A recuperar la cara buena en Las Pirámides

El resultado en el derbi fue malo, pero la imagen, también. Así lo reconocen en el CD Villacañas, que este sábado (18:00 horas) recibe al CF La Solana en Las Pirámides. Su entrenador, Pedro Velasco, espera recuperar la cara buena del primer partido contra el Calvo Sotelo Puertollano, pues no acaba de entender este cambio radical.

Es algo que le preocupa, pero por eso ha trabajado duro durante la semana, para volver a ser "ese equipo presionante, que gana duelos y ataca las espaldas, y que, además, tiene personalidad con el balón en los pies", dice el técnico. Que el rival sea un recién ascendido no merma la dificultad, más bien todo lo contrario, o eso cree Velasco: "Tiene un bloque ya ensamblado del año pasado y eso, en los inicios de temporada, juega mucho a su favor, a diferencia de nosotros, por ejemplo, que tenemos mucha gente nueva".

Por eso, el preparador ya ha avisado a sus futbolistas que será un encuentro al que deben poner "mucha atención" si quieren conseguir algo positivo. Al ser en Las Pirámides, van a contar con el apoyo de sus aficionados. En cuanto a efectivos, están todos los jugadores aptos, salvo Diego Manzano, que recibió un golpe fuerte en el entrenamiento de este jueves y es duda hasta ver cómo evoluciona.