Una de las últimas balas para el CF Talavera

Raquel Jiménez
-

El conjunto blanquiazul recibe este domingo (16,00 horas) al Badajoz con el objetivo de enmendar su racha negativa para reengancharse a la lucha por la permanencia

Una de las últimas balas para el CF Talavera - Foto: Manu Reino

El CF Talavera afronta este domingo (16,00 horas) el choque en El Prado ante el Badajoz como una de sus últimas balas para engancharse al carro de la permanencia. Los blanquiazules son colistas y se encuentran a ocho puntos de la salvación; mientras que el oponente pacense está tan sólo dos puntos por encima de los puestos de peligro.

El rival de esta jornada es una incógnita pues la semana pasada hubo relevo en el banquillo y David Tenorio sustituyó al cesado José María Salmerón. Precisamente, con el nuevo técnico el Badajoz ganó la última jornada 2-1 a Unionistas. Por tanto, el preparador de CF Talavera, Pedro Díaz, reconoce que "no sabemos muy bien qué esperar". En éstas, "estamos analizando el partido del otro día y cambiaron de sistema durante el encuentro porque no les iba bien"; en definitiva, "creo que están probando cosas y encontrarán la fórmula". Eso sí, aseguró que "habrá que aprovechar que acaba de llegar el nuevo entrenador".

Un aspecto que resulta indudable es que "es un buen equipo porque miras jugador por jugador y ves que la plantilla está confeccionada de cara a otra cosa y no para pelear por el descenso".

El colegiado del encuentro será Alfonso Vicente Moral, de Castilla y León.