El Baloncesto Talavera celebrará un campus en Semana Santa

L. T.
-

Esta actividad se desarrollará del 3 al 5 de abril en la pabellón Puerta de Cuartos y está dirigidos a jugadores y jugadores en edad escolar

El Baloncesto Talavera celebrará un campus en Semana Santa - Foto: Baloncesto Talavera

Después del éxito que supuso el I Campus de Tecnificación celebrado meses atrás, el Baloncesto Talavera junto con la empresa bYou repetirán con el Campus de Baloncesto de Semana Santa.

Se trata de una actividad dedicada a los jugadores y jugadoras en edad escolar y que se desarrollará del 3 al 5 de abril en el ´pabellón Puerta de Cuartos.

De 9:00 a 13:30 horas durante las tres jornadas, los participantes podrán mejorar su técnica a la par que disfrutar con actividades lúdicas, todas ellas relacionadas con el mundo de la canasta y que estarán realizadas por monitores titulados.

El precio de ese campus será de 65 euros para miembros del Baloncesto Talavera y de 75 euros para el resto de participantes que estén interesados en tomar parte en este Campus en el que, aparte de las propias clases teóricas y prácticas, los inscritos tendrán un almuerzo y un obsequio.

Cabe destacar que de momento este Campus de Semana Santa va con un buen ritmo de inscripciones y que las plazas serán limitadas. Las inscripciones podrán realizarse a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/ y para más información podrán contactar  vía WhatsApp en el 660 86 58 13 (Juanpe González) o escribir a administracion@baloncestotalavera.es