Un partido grande, pero sin cafeína

J. M. Loeches
-

El CD Toledo, sin Dieguito, Esparza y Arturo, recibe a un Hércules CF que se juega su condición de equipo de 'playoff'

Un partido grande, pero sin cafeína - Foto: Yolanda Lancha

Es difícil encarar este partido con el cartel que exige. Por nombre, que se midan el CD Toledo y el Hércules CF, en un estadio como el Salto del Caballo, suena hasta a categoría superior. Pero, lamentablemente, el que puede dar un salto más es el cuadro alicantino, no el toledano, que está ya con los dos pies en Tercera RFEF.

La imagen está en juego, y los 'playoff' para el rival. La afición va a acudir al Salto del Caballo por tradición. Porque lo hace habitualmente. Y porque es el último encuentro de la temporada en casa. Con el afán de romper por un día ese hechizo que parece haber maldecido su estadio, el equipo de Javi Sánchez intentará quedarse con una victoria intrascendente. Y también por la salud de la competición. Y por agradar.

Dieguito, Esparza y Arturo serán bajas por lesión, mientras que Pepe Carmona arrastra unas molestias físicas de semanas anteriores que le mantienen en duda. En caso de que no pueda entrar en la citación, su lugar lo ocupará seguro un canterano más, aunque el entrenador no lo pueda garantizar. Y es que, desde su punto de vista, no va a mermar las capacidades de su equipo porque quiere ir a por la victoria.