Arde una zona agrícola de El Real de San Vicente

Redacción
-

El Plan Infocam del Gobierno regional ha desplegado en la zona hasta cinco medios aéreos que trabajan para controlar las llamas junto a dos retenes. En total se han desplegado 23 efectivos

El fuego fue detectado pasadas las cuatro de la tarde

Hasta 27 personas trabajan la extinción de un incendio declarado pasadas las cuatro de la tarde en el paraje 'La Cabezuela' situado en el término municipal de El Real de San Vicente.

El Plan Infocam del Gobierno regional ha desplegado en la zona hasta cinco medios aéreos que trabajan para controlar las llamas. En el incendio, declarado de nivel 0, también trabajan dos retenes terrestres. En total se han desplegado 23 efectivos entre bomberos forestales y agentes medioambientales.

 

NOVES. El de El Real de San Vicente no es el único incendio declarado el primer domingo de octubre en la provincia. Una hora más tarde se detectaban también llamas en una zona agrícola de la localidad de Noves. El Plan Infocan activaba allí dos medios aéreos y dos retenes. En total, 13 personas se afanan por apagar el incendio.