El TrainingRey estrena nuevos patrocinadores

J. M. Loeches
-

BTO Digital y Curva Ingenieros pasan a ser las firmas principales del club, que desde este fin de semana viste ropa de la empresa toledana Aimar

El TrainingRey estrena nuevos patrocinadores

El club TrainingRey estrenó el pasado fin de semana a sus dos nuevos patrocinadores, en una equipación que, por cierto, también ha cambiado. BTO Digital y Curva Ingenieros se han unido a la familia de la entidad capitalina para los próximos tres años, mientras que la empresa toledana Aimar es la que ya equipa a todos sus integrantes.

Su director, Fernando Rey, reconoce que estos dos patrocinios les permiten «seguir creciendo como lo venimos haciendo desde hace once años, cuando empezamos con este proyecto». Evidentemente, es la cantera la que, tras seis años y medio, está dando más frutos últimamente. De la mano de estas empresas, está convencido el mandatario de que «no dejaremos de avanzar más y de sumar títulos».

En la actualidad, son más de 500 los corredores que integran las ocho escuelas que hay repartidas por Toledo capital y otras localidades de la provincia. BTO Digital es una agencia de comunicación toledana bastante prestigiosa que se encarga de guiar la imagen de empresas importantes en las redes sociales. Por su parte, Curva Ingenieros es una empresa de de construcción de carreteras que opera por todo el territorio nacional, que también ha querido sumarse a este proyecto de fomento del atletismo.

El TrainingRey estrena nuevos patrocinadores
El TrainingRey estrena nuevos patrocinadores
Durante la pasada semana, algunos de los integrantes de las escuelas del TrainingRey posaron con la nueva equipación. Tanto la camiseta de competición como la sudadera y el chándal seguirán siendo de color azul celeste, aunque, como hace tres años, se han incorporado algunos ribetes amarillos. Al acto de firma del convenio acudieron el director ejecuto de BTO Digital, Felipe Lara, y el responsable de Curva Ingenieros, Manuel Pérez.

ARCHIVADO EN: Empresas, Atletismo, Toledo