El presunto autor del apuñalamiento en 'el Parchís' se entrega

Redacción
-

El hombre, que presuntamente hirió con un cuchillo a un joven la pasada semana y huyó posteriormente, se ha entregado esta mañana de forma voluntaria. Los hechos ocurrieron en un inmueble de Río Valdeyernos 22

El suceso se produjo en torno a las 14:50 horas en la zona conocida como 'el Parchís' - Foto: V.B.

Un hombre se ha entregado en la mañana de este miércoles de forma voluntaria a la Policía Nacional como presunto responsable del apuñalamiento a un joven de 26 años el pasado 8 de marzo en el barrio del Polígono, en un inmueble de las viviendas conocidas como 'el Parchís'.

El herido era el hijo de la pareja sentimental del recientemente detenido y tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario de Toledo por las heridas recibidas en el pulmón izquierdo.

El detenido se encuentra en estos momentos prestando declaración en las dependencias policiales y se está a la espera de que pase a disposición judicial en las próximas horas.

El suceso que llevó al hospital al joven, cuya identidad responde a las iniciales son G.G.S., se produjo en el interior de un inmueble de la calle Río Valdeyernos número 22, minutos antes de las tres de la tarde, durante una pelea entre las dos personas citadas.

El joven agredido es de sobra conocido, tanto por la Policía Local como por la Policía Nacional, por sus antecendes delictivos en la ciudad.