El CF Élite tumba al líder y se mete en la lucha por ascender

L. T.
-

El equipo de David Timón gana por 1-0, con tanto de Alejandro Porto, al Albacete. De esta forma, la formación naranja se encuentra a siete puntos de la segunda plaza que da acceso a División de Honor

El CF Élite tumba al líder y se mete en la lucha por ascender - Foto: L. T.

El CF Élite de Liga Nacional Juvenil superó al líder, Albacete B, por 1-0. De esta forma, los talaveranos, «todo pundonor, esfuerzo y sacrificio plantaron cara y se llevaron la victoria gracias al gol de Alejandro Porto quien culminó una jugada de Carlos Tesoro».

De este modo, el equipo de David Timón se mete en la lucha por la segunda plaza que da acceso a División de Honor y de la que se encuentra a siete puntos.

En cuanto al partido, los naranjas salieron con Manuel en portería, defensa formada por Gonzalo, Adrián, Valera y De la Torre, centro del campo con Aarón, Molinello, Porto, y Álvaro y arriba Adri Jiménez y Carlos Tesoro; un 4-4-2 que demostraba que los talaveranos salían a ganar desde el principio aprovechando la velocidad de su delantera.

La primera parte fue un continuo idas y venidas con numerosas ocasiones para los jugadores del Élite Talavera. Sin embargo, la ocasión más clara fue del Albacete a la contra, con balón al larguero después de una gran jugada de Leo Fraile.

Tras el descanso, la situación cambió totalmente: los albaceteños se hicieron con el mando del partido, pero fueron los talaveranos quienes a la contra y, después de una inmensa galopada de Carlos Tesoro, marcaban en las botas de Alejandro Porto.

Hasta el final del partido fue un acoso constante con la meta del Élite, surgiendo la figura del partido: el portero local, Manuel Corrochano, también guardameta de la Selección Sub16 de Castilla-La Mancha, y que apunta a un grande con tan sólo 16 años. Un Cadete de 180 cm de puro corazón que, con tres paradas descomunales, paró en seco a los delanteros del Albacete.