Los equipos del Poseidón ultiman su puesta a punto

L. T.
-

Los conjuntos afrontarán sus respectivas ligas a partir de mediados de octubre

El Poseidón afina su puesta a punto. - Foto: L. T.

El CD Waterpolo Poseidón empieza a recoger los frutos del trabajo realizado durante las dos últimas temporadas y que ha ido encaminado a promover las categorías de base, creando así una estructura sólida y duradera; todo ello permitirá que durante las próximas temporadas el club ponga en competición todas las categorías oficiales desde benjamines hasta absolutos, tanto en la sección masculina como en la femenina.

Por el momento esta temporada apunta muy alto ya que se tomará parte en diversas competiciones. Los equipos Masculino y Femenino absolutos militarán en la  Liga de Castilla la Mancha, donde las féminas son dominadoras desde hace años y, pese a que este año su plantilla es mas corta, cuenta con jugadoras de una excelente calidad y con una gran experiencia, contando ademas con el apoyo puntual de efectivos de categorías inferiores.

El Juvenil Masculino debutará en la Liga Madrileña. Este equipo cuenta con un potencial de jugadores que el club no había tenido nunca antes. Está formado por jugadores muy variopintos lo cual propiciará que los técnicos  puedan optar por distintos estilos de juego según se desarrollen los encuentros.

El Infantil mixto vuelve a la competición después de varios años, y lo hará a lo grande, dada la cantidad de jugadores de los que dispone. Tomará parte en la Liga Madrileña y en la Liga de Castilla la Mancha. La temporada pasada compitió en varios torneos amistosos, quedando patente las ganas e ilusión de este grupo y que, sin duda, tornará en grandes éxitos deportivos.

Como novedad para esta temporada es la inclusión del equipo Alevín mixto en la Liga de Castilla la Mancha, categoría en la que nunca antes se había competido pero que desde la dirección técnica del club se considera la mas importante, pues se trata de una edad ideal para la toma de contacto con la competición.

Las distintas competiciones comenzará escalonadamente desde mediados del próximo mes, si bien el 8 de octubre el club celebrará la XV edición de su torneo y servirá como presentación oficial de todas las categorías.

Por otra parte, el club llevará cabo la IV edición del programa escolar de waterpolo en colaboración con el Ayuntamiento y en el que participarán numerosos colegios en sus horarios lectivos.

ARCHIVADO EN: Castilla-La Mancha