El BMX El Casar logra dos medallas en la Copa de Madrid

L. T.
-

Leire Cedenilla fue segunda, mientras que Miguel Ángel Gómez quedó tercero en la cuarta prueba de la cita madrileña

Los ochos pilotos del BMX El Casar en Arganzuela. - Foto: L. T.

El circuito municipal de BMX ubicado en el barrio capitalino de Arganzuela fue testigo de la disputa de la cuarta prueba puntuable de la Copa de Madrid de la especialidad. Cita organizada por la Federación Madrileña de Ciclismo en colaboración con la Junta Municipal de Distrito de Arganzuela, en la que tomaron parte alrededor de 200 inscritos, con buena presencia foránea procedente de Catalunya, Comunidad Valenciana, Aragón, Andalucía o Castilla-La Mancha, entre otras regiones.

Precisamente, entre los pilotos castellano-manchegos acudieron ocho del CD BMX El Casar. Por lo que respecta a sus resultados hay que señalar que Beltrán Bermejo, Borja Curiel, Lucas Trapero, Saúl Cedenilla, Gonzalo Guerrero y Miguel Ángel Gómez se quedaban en las clasificatorias, en unas mangas muy disputadas.

Por su parte, Miguel Ángel Gómez García, en la categoría reina Top Expert, conseguía la tercera posición del podio , a pesar de sufrir una caía en los últimos metros.

Leire Cedenilla, en categoría cadete femenina, terminaba en segunda posición , consiguiendo la plata para el equipo. La próxima para los pilotos del CD BMX El Casar será la Copa de España en Zaragoza.