Hallan un coche despeñado y sin ocupantes en las Barrancas

J.M.
-

La Guardia Civil ha localizado al dueño, que no había presentado denuncia por robo y estaba perfectamente. Los agentes siguen con la investigación

Hallan un coche despeñado y sin ocupantes en las Barrancas

Extraño suceso ocurrido hoy en las Barrancas de Burujón. Los bomberos del Consorcio Provincial acudieron hacia las 14 horas a este paraje extraordinario de la comarca de Torrijos porque había aparecido un vehículo de color rojo despeñado. Los agentes de emergencias descendieron hasta el lugar con cuerdas e inspeccionaron el interior del coche y los alrededores. No había nadie.

La Guardia Civil abrió una investigación y localizó al dueño del vehículo en una localidad de la provincia. El hombre no había presentado denuncia por robo y se encontraba perfectamente. De esta manera, los agentes tratan de averiguar las circunstancias del siniestro.

Los bomberos del Consorcio de los parques de Santa Olalla y Toledo acudieron hasta el lugar donde apareció el vehículo, en las concurridas Barrancas de Burujón. Un visitante avisó hacia las 14 horas de que el vehículo estaba despeñado. Los agentes dependientes de la Diputación estuvieron dos horas en el paraje, acompañados por la Guardia Civil.

De esta manera, los bomberos del Consorcio Provincial han vuelto a las Barrancas de Burujón en menos de una semana, después del rescate de una mujer por una fractura en el pie el pasado día 9. Fue trasladada al Hospital Virgen de la Salud.

La extensión de las cárcavas arcillosas de Burujón es de aproximadamente un kilómetro de longitud. Las barrancas alcanzan más de un centenar de metros de altura en algunos puntos.