El Ayuntamiento de Argés A toma la delantera

La Tribuna
-

Venció con claridad a su rival y se coloca al frente del Grupo Liga de Campeones, aunque junto con el Odelot, el Fair Play Parla y el CD Toledo, que también sumaron la victorias

Escuelas del Ayuntamiento de Argés B y la EM Cobeja

La segunda jornada de la segunda fase en el XXV Campeonato Benjamín 'La Sagra' llegó cargada de goles y cambios en lo alto de la clasificación del Grupo Liga de Campeones. Ahora, el liderato está en poder del Ayuntamiento de Argés A, después de su triunfo (8-0) contra el Ayuntamiento de Añover de Tajo.

Sin embargo, los argeseños se mantienen empatados a puntos con otros tres equipos. Uno de ellos es el Odelot Toletum, que también obtuvo la victoria, en su caso contra la EMF Villaluenga A, gracias a un 3-1. Asimismo, tampoco falló la Academia Fair Play Parla, con una 'manita' ante el Ayuntamiento de Recas A. Por su parte, el CD Toledo doblegó al Ayuntamiento de Magán A (3-0).

En el resto de la jornada, hay que destacar también el triunfo del Ayuntamiento de Nambroca (10-0) frente al PDM Toledo A, mientras que el choque entre el Ayuntamiento de Argés B y la EM Cobeja salió mucho más reñido, y se decidió por 2 a 1 para los primeros.

Por lo demás, el Grupo Juego Limpio no ha sufrido modificaciones importantes tras la celebración de la segunda jornada. Sigue comandado por el Ayuntamiento de Mocejón A, que ganó al Ayuntamiento de Recas B por 6-0. Segundo está la EMF Villaluenga C, tras solventar su encuentro contra el CD Ontígola (4-0). Asimismo, el tercer equipo que tiene el pleno de victorias es el PDM Toledo B, que venció al Ayuntamiento de Villasequilla por 4-1.

Asimismo, al margen del 1-1 entre el Ayuntamiento de Mocejón B y el Ayuntamiento de Cabañas, el resto de encuentros de este grupo tuvieron un vencedor. Así, la EFB Yuncler sufrió para ganar al Ayuntamiento de Villaseca (1-0), mientras que el PDM Toledo C goleó a la EMF Villaluenga B por 3 a 0.

La tabla de goleadores del torneo la sigue encabezando Daniel Guijarro, del Odelot Toletum, que esta semana ha incrementado su ventaja, con 41 goles, por los 31 que suma su compañero de equipo Marco Santalla. Por su parte, Manuel Manzano, jugador del CD Toledo, ha anotado 25 dianas en lo que va de campeonato. El CD Toledo se mantiene como la escuela menos goleada, tras recibir 3 tantos en 14 partidos.