El Trofeo Mondas volvió a ser una gran jornada de atletismo

L. T./ R. J.
-

Esta segunda edición contó con éxitos talaveranos como los dos oros Alberto Muñoz, en 100 y 400 metros, y la mínima nacional de Eloy Serrano en los 1.000 metros

Bruno Hortelano entre los dos vicepresidentes de UDAT. - Foto: L. T.

El concejal de Deportes, Sergio Gutiérrez, asistió al desarrollo de la segunda edición Trofeo Mondas de atletismo que se celebró este fin de semana en la Pista municipal de Atletismo y que contó con la presencia de más de 260 participantes, de los que cerca de 80 fueron del club anfitrión, la Unión Deportiva Atlética Talavera (UDAT).

Gran jornada de atletismo en la segunda edición del Trofeo de Mondas, que contó con la presencia del atleta Bruno Hortelano, medalla de plata en el relevo 4x400 en el Mundial de Pista Cubierta celebrado este año en Belgrado.

En lo deportivo, se alzó con dos oros el talaverano Alberto Muñoz, en 100 y 400 metros lisos, y Eloy Serrano consiguió la mínima nacional en los 1.000 metros lisos.

En cuanto al restos de resultados de los atletas talaveranos hay que señalar que Antonio Núñez se hizo con la victoria en los 5.000 metros. El oro se adjudicó también Álvaro López en altura.  En categoría femenina Candela De Ana logró la plata en los 400 metros, mientras que en los 500 Sub'12 Ariadna González y Lucía Muñoz entraron primera y segunda, respectivamente. Marina Martín quedó tercera en los 500 Sub'10; Aitana Martín segunda en los 1.000 metros Sub'14, que fue la misma posición que Beatriz Serrano en los 1.500. Leticia Domínguez ganó en salto de altura, Ariadna Rodríguez en martillo de 3 kilos y Lucía Sánchez-Chiquito en4 kilos.