El CD Toledo celebra el 'Día del Niño Verdiblanco'

La Tribuna
-

Los abonados pueden retirar una invitación infantil para el partido del domingo ante la UB Conquense, que se celebrará a las 18:00 horas. Antes, habrá zona fan para los más pequeños

El CD Toledo celebra el 'Día del Niño Verdiblanco' - Foto: David Pérez

El CD Toledo celebrará este domingo el 'Día delNiño Verdiblanco', una iniciativa más para el encuentro ante la UB Conquense, que tendrá lugar en el Salto del Caballo a partir de las 18:00 horas. Así las cosas, cada abonado podrá retirar una invitación infantil, mientras que todos los niños de la escuela del club tendrán acceso a dos invitaciones de adultos para presenciar este encuentro.

Asimismo, para crear ambiente, desde las 13:00 horas quedará instalada una zona fan para los más pequeños, en la que podrán disfrutar de diferentes actividades, como lona de precisión, futbolín humano, circuito de karts a pedales, tobogán gigante, wipeout, futbolines, taller de pintacaras y pista americana. Las invitaciones y las pulseras de acceso a la zona fan se pueden retirar en las oficinas del club en el horario habitual, hasta las 14:00 horas del viernes.