Los Pinos comienza la Copa de España con tres podios

L. T.
-

Natalia Colmenar quedó tercera los dos días y el mismo puesto logró Ángel Heras

Los cinco pilotos desplazados a esta competición. - Foto: L. T.

Cinco corredores del Club Los Pinos de Talavera se trasladaron a la localidad catalana de Tarrasa. En dicha localidad y organizado por el Club de BMX Tarrasa, se celebraban las dos primeras rondas de la Copa de España de BMX, con una afluencia de 215 pilotos. Esta competición constará de un total de 12 rondas distribuidas en seis fines de semana de febrero a junio.

Las siguientes se celebrarán en Madrid, Murcia, Zaragoza, Alicante y Granada donde será la final y proclamación de los campeones de Copa de España de BMX de todas las categorías. Todas estas pruebas son puntuables para el Campeonato de España, que será en julio en Alcoy.

Los resultado de los corredores del club Los Pinos fueron los siguientes: Natalia Colmenar, en Féminas Cruiser subía en las dos rondas al podio en tercer lugar. Ángel Heras, en Junior, era tercero en la ronda 1 y el domingo se quedaba a las puertas de la final. Armando Heras, en Alevín, el sábado no pasó a la final, pero el domingo se tomó la revancha y fue octavo en la final. En la misma categoría, Oscar González, no pudo pasar a las semifinales en las dos rondas. Yago Heras, en principiante, el sábado y el domingo llegó a semifinales.

La próxima cita, en Arganzuela (Madrid), con la tercera y cuarta ronda de la Copa.