Otro paso en falso del CD Toledo Juvenil

La Tribuna
-

El cuadro verde aguantó hasta los últimos minutos ante un Real Murcia que acabó marcando dos goles

Otro paso en falso del CD Toledo Juvenil - Foto: Julio García

El CD Toledo dio otro paso en falso para caer definitivamente a la Liga Nacional Juvenil. Y eso que los de David Bohega compitieron durante muchos minutos en el campo del Real Murcia. De hecho, los dos goles llegaron en los últimos minutos del choque, cuando ya parecía que se iba a dar por bueno el 0-0.

Y es que, el cuadro verde acudió con la lección aprendida, sabedor de que sus opciones de puntuar pasaban por mantener la portería a cero. Y así fue. Durante muchos minutos, aguantaron las embestidas del equipo local, sobre todo durante la primera parte. El orden defensivo fue el pilar principal sobre el que se cimentó la tranquilidad. Es verdad que a nivel ofensivo, apenas se llegó al área rival.

Todo lo contario que en la segunda parte. El CD Toledo dio un paso adelante por momento, para intentar aprovechar las dudas del rival. A balón parado, se crearon algunas jugadas claras, pero sin conseguir batir al portero contrario.

Ya en los últimos minutos, una acción desafortunada, y bien ejecutada por el Real Murcia, puso el 1-0 en el marcador. Ya casi en el descuento, un penalti absurdo provocó que el cuadro pimentonera tuviera la oportunidad de anotar el segundo. Y lo hizo, para cerrar así otro partido aciago para los toledanos, que en la próxima jornada tienen que recibir al CD Roda.

ARCHIVADO EN: CD Toledo, David Bohega