Sonseca vuelve a celebrar su particular Festival de Tributos

Redacción
-

Sonseca vuelve ha organizar, la semana previa a sus fiestas patronales, una semana repleta de actos culturales y de ocio para los más jóvenes

Sonseca vuelve a celebrar su particular Festival de Tributos

Durante 30 años, la localidad toledana de Sonseca, ha organizado la semana previa a sus fiestas patronales, una semana repleta de actos culturales y de ocio para los más jóvenes.

Este año celebrando la XXX SEMANA DE LA JUVENTUD, la concejalía de la juventud ha contado con la colaboración de la productora Buhozon para comenzar la semana con un festival de música en directo.

El Buhozon Music Festival (Festival de tributos) tendrá lugar el 27 de Agosto a las 20:00 horas en la Plaza de Toros de Sonseca donde se darán cita amantes de la música para disfrutar de más de 6 horas de música en directo.

Los encargados de arrancar el festival son IMPROMPTU, un joven grupo local que versiona temas  Pop Rock.

Los siguientes que harán saltar al público serán FITORERAPIA, un grupo tributo a Fito & Fitipaldis y Platero y Tú con años de recorrido, que interpretan temas de estos grupos de la forma más fiel.

A continuación recordaremos temas de LOS BURROS, EL ULTIMO DE LA FILA y MANOLO GARCÍA, de la mano de la banda LOCOS DE LA CALLE, uno de los mejores tributos a Manolo García.

El último grupo en directo hará vibrar la plaza de toros. Conocidos como PROCKXIMA PARADA, harán versiones de Héroes del Silencio, Sabina, Estopa, El canto del Loco, Queen, Loquillo, Mago de Oz, Barricada, Tequila, Maná, lo mejor del pop rock de los 80-90.

Y si aún hay ganas de bailar, los DJ locales Enrique Rubio y Roberto ATM pondrán el broche final a este festival.

Las entradas están a la venta en www.buhozon.com