El PP pregunta a Page en qué buenas manos está CLM

EFE
-

Serrano rebate el eslogan elegido por Page para la precampaña y añade que «se dedica a maquillar listas de espera, a incumplir sus promesas de recuperar la carrera profesional y no atiende el colapso de Atención Primaria»

El PP pregunta a Page en qué buenas manos está CLM

El portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Santiago Serrano, criticó ayer que el PSOE se haya «lanzado ya a la campaña electoral» , con «la instalación de vallas publicitarias» y con un eslogan, 'Castilla-a Mancha en Buenas Manos', sobre el que pregunta al presidente regional, Emiliano García-Page, si así lo cree cuando ha incumplido promesas.

Santiago Serrano, en una rueda de prensa, dijo que, a su juicio, el eslogan del PSOE para las elecciones del 28 de mayo contrasta con todos los hechos que el PP ha venido denunciando los últimos meses.

Al respecto, preguntó al presidente de la región, Emiliano García-Page, si considera que Castilla-La Mancha está en buenas manos cuando «se dedica a maquillar listas de espera, a incumplir sus promesas de recuperar la carrera profesional sanitaria o no atiende el colapso que sufre la Atención Primaria».

Para Serrano, es un Gobierno alejado de los problemas de Castilla-La Mancha y de los problemas de la sanidad, donde se está produciendo un incremento de las listas de espera quirúrgicas de más del 16 por ciento en el último año. Expuso que es algo que «contrasta con la comunidad de Madrid contra la que arremete García-Page, en lugar de atender los problemas de la sanidad de Castilla-La Mancha».

Por otro lado, se ha referido al caso Mediador y preguntó a Page «si pone la mano en el fuego por todos los diputados de Castilla-La Mancha».