Ángel Magán: «El equipo está aún en pañales»

Raquel Jiménez
-

El técnico del Soliss Talavera asegura que la plantilla se está «todavía conociendo»; su escuadra visita este sábado a Tres Cantos

Magán ha destacado el potencial del rival de esta jornada, Tres Cantos. - Foto: FS Talavera

El Soliss Talavera visita este sábado (17,30 horas) el polideportivo municipal de La Luz donde le aguardará Tres Cantos, su segundo rival liguero. Un adversario que, al igual que los  talaveranos, estrenó el Campeonato con victoria; en este caso, ante el Cobisa por 4-5.

El entrenador del Soliss Talavera, Ángel Magán, quiso reiterar en primer lugar, sobre el triunfo del sábado, que «los jugadores se dejaron la piel, que es lo que a mí me gusta». Y prevé que «será difícil que en casa nos ganen, aunque tenemos que trabajar bastante todos los patrones de juego, la estrategia...». Y es que, a su juicio, «el equipo esta aún en pañales, nos estamos conociendo porque llevamos solo catorce sesiones de entrenamiento».

Por tanto, la escuadra talaverana llegará a Tres Cantos después de sumar tres puntos «muy importantes para afianzarnos como grupo y más en la primera jornada».

El preparador se refirió al adversario de esta jornada, Tres Cantos: «Es el equipo que estuvo la temporada pasada a un paso de ascender a Segunda División». Por tanto, considera que se trata de «un equipo muy trabajado y que se ha reforzado con tres jugadores de categoría que elevan su nivel». Por descontado, será un rival «muy difícil en su pista». Pero, ante esto, en el bando talaverano «intentaremos vender cara nuestra derrota  y conseguir los tres puntos, para lo que lucharemos como lo hicimos el sábado pasado».

Desde luego, un encuentro muy atractivo entre un conjunto que estuvo a punto de subir y un recién descendido de Segunda División. Por lo demás, esta segunda jornada liguera en el Grupo 4 de Segunda División B tendrá los siguientes encuentros: el sábado se disputan, además de Tres Cantos-Soliss Talavera, Cáceres-Simancas, Jerez A-Dehesa Villalba, Bargas-Albacete, Ciudad de Móstoles A-Moral FS, Rivas-Alcorcón y UD Rena-Grupo López Bolaños; y el domingo se jugará el choque Inter Movistar B-Cobisa.