Antonio endereza al Villacañas (1-0)

Agustín Mora (ADG)
-

Otro tanto del delantero sirvió para liquidar al CD Tarancón en Las Pirámides, en un encuentro que costó abrir pero que se dominó desde el principio

Antonio endereza al CD Villacañas (1-0)

El CD Villacañas ganó al CD Tarancón en el campo de Las Pirámides en un partido que dominó de principio a fin, pero que se le atragantó hasta el último tramo, en el que Antonio Fernández aprovechó un balón en el área para anotar el único gol del partido. El equipo de Pedro Velasco volvió a ganar después de tres derrotas seguidas y se sitúa en puestos de promoción de ascenso. Por el contrario, el conjunto de Adrián Algarra sigue en la zona baja.

El conjunto toledano empezó proponiendo más desde el inicio del partido, volcando mucho su juego por las bandas. El Tarancón, que salió con defensa de cinco, esperó atrás su oportunidad para salir a la contra. Los jugadores del equipo rojillo tuvieron la primera ocasión clara en el minuto 14, en una jugada en la que Erik se adentró en el área y su disparo, que salió mordido y blandito, estuvo a punto de colarse en la portería del cuadro conquense, aunque se fue al poste.

 A partir de ahí, el cuadro toledano siguió dominando, sin crear ocasiones demasiado peligrosas para el rival, que se cerró bien atrás y no permitió muchas acciones en su área. Pudo marcar Mamadou de falta y Chino lo evitó cuando parecía que la pelota ya estaba dentro.

En la segunda parte, el Villacañas comenzó a encerrar mucho más a su rival y a tener el dominio absoluto del partido. Así fueron llegando las ocasiones más claras. Soga perdonó con un remate arriba a la salida de un córner en el minuto 52 y Madalin, que había ingresado en el ecuador del segundo tiempo, gozó de dos buenos disparos desde fuera que fueron rechazados por el portero.

Parecía que el premio no iba a llegar nunca, pero el gol llegó casi al final después de uno de los múltiples centros al área. El último de ellos no supo despejarlo bien la defensa del Tarancón, y Antonio Fernández, el más listo de la clase, aprovechó la indecisión rival para empalmar el balón desde el punto de penalti y meter el único tanto.

El equipo de Pedro Velasco apenas sufrió y pudo certificar la victoria que le vuelve a meter en puestos de playoff después de la mala racha de tres derrotas consecutivas. Los más destacados del Villacañas fueron Carlos Díaz, que dominó el centro del campo a su antojo, y un Paco Iborra que desde el centro de la defensa estuvo imperial cortando toda oportunidad de contra que tuvo el Tarancón.