Seguros Soliss vuelve a ser sponsor de la MontTrail Series

LT
-

Seguros Soliss sigue apoyando los proyectos e iniciativas comprometidas con el deporte, valores y vida saludable. Un excelente ejemplo es la firma del nuevo acuerdo de esponsorización de la MontTrail Series 2023 que se celebrará en Mora

Seguros Soliss vuelve a se sponsor de la Montrtrail Series

El circuito MontTrail Series en sus solo 2 años de vida, ya es en una referencia en el atletismo de media montaña en los Montes de Toledo.

Las tres pruebas se celebrarán entre marzo y mayo en Mora, Orgaz y Los Yébenes, aúnan el deporte con el medio ambiente y la cultura, pues los parajes por los que discurrirán estas exigentes pruebas gozan de un elevado valor ambiental propio de la comarca monteña y además se atravesarán zonas de importancia cultural como castillos, molinos y el yacimiento visigodo de Los Hitos en Arisgotas.

En el acto protocolario de firma del acuerdo estuvieron presentes: los alcaldes de Mora y Los Yébenes: Emilio Bravo y Jesús Pérez, respectivamente; el concejal de deportes del ayuntamiento de Orgaz, José Román Ruiz; Gustavo López, coordinador técnico de DeporChip, que es la empresa organizadora; y el director comercial de Soliss, José Javier Del Cerro. 

La primera prueba se disputará el próximo 5 de marzo en Mora a partir de las 10,00 horas. Tendrá salida en la Ermita de la Antigua y meta en la Plaza del Ayuntamiento.

La segunda, también a las 10,00 horas, será el 2 de abril en Orgaz y la salida será desde la zona recreativa de los pinos de la Umbría del Madroñal, y la meta se ubicará en la plaza de la iglesia de Arisgotas.

El 21 de mayo la cita será en Los Yébenes con salida junto al Ayuntamiento de Los Yébenes y meta en la plaza de la glorieta de esta localidad.

Habrá variedad en las distancias de las pruebas y así serán de 22 kilómetros, 20, 15, 11 10 y 7 kilómetros. Mientras que en los respecta al senderismo habrá de 10 y 7 kilómetros.

Para inscribirse a las pruebas solo hay que entrar en:

https://monttrailseries.com/