El Águila y el Sierra San Vicente se ponen en cabeza

La Tribuna
-

Ambos sumaron su segunda victoria en dos partidos y ya tienen 6 puntos

El Águila y el Sierra San Vicente se ponen en cabeza

La segunda jornada de la liga en el grupo castellano-manchego de Tercera División trajo de nuevo la victoria para el Águila FS y el Sierra San Vicente FS, que se colocan en la parte alta de la clasificación con 6 puntos, por detrás del líder, el FS VivoCuenca, que lo es por diferencia de goles.

El conjunto de Las Ventas con Peña Aguilera se estrenó en La Doñana con un claro 7-2 ante el siempre correoso Infantes FS. A pesar de abrir el marcador pronto, el equipo rival igualó la contienda antes del descanso. Pero la segunda parte llegó cargada de goles, sobre todo en la segunda parte, ya que los toledanos tomaron ventaja con 3-1, y el rival se la jugó con portero-jugador.

Por su parte, el Sierra San Vicente también ha arrancado el campeonato de manera inmejorable. En su debut en el pabellón Navahonda, los de Castillo de Bayuela y comarca vencieron al CD Ciudad de Guadalajara con un marcador de 6 a 1. David Vicente y Fer llevaron el partido al descanso con un 2 a 0. Luego, tras el descanso, se desató el vendaval del equipo de Chema Blanco.

Asimismo, hay que reseñar la victoria del FS Olías Moprisala en el derbi provincial contra el FD Mora FS, que desniveló un tanto de Edu Blanco en el minuto 32. Fue un choque muy cerrado en el que los porteros se exhibieron. Los otros dos representantes provinciales no pudieron sumar. Por un lado, el Tembleque FS cayó en su pista ante el FS VivoCuenca (7-9) tras ir siempre a remolque en el marcador. El Calera FS perdió 6-4 en su visita al Atlético Almonacid.

Precisamente en la pista del cuadro arriacense se abrirá la tercera jornada para los toledanos. Será el sábado 1 de octubre a las 17:30 horas con el Atlético Almonacid-Sierra San Vicente. A las 17:00 horas se disputará el CD Ciudad de Guadalajara-Águila FS y el Calera FS-Viña Albali Valdepeñas B. Para las 20:00 horas está prevista la visita del FS Olías Moprisala a la EFS Socuéllamos, mientras que el derbi comarcal entre el FS Mora FS y el Tembleque FS será el domingo 2 de octubre a las 12:00 horas.