Álvaro Jiménez, nuevo seleccionador regional Cadete y Júnior

J. M. Loeches
-

El director del CD Kidokan asume este cargo de cara al curso 2022/23

Álvaro Jiménez, nuevo seleccionador regional Cadete y Júnior

El director del CD Kidokan, Álvaro Jiménez, asumirá un nuevo cargo de cara al curso que viene. Será seleccionador Cadete y Júnior de la Federación de Castilla-La Mancha de Kárate y Disciplinas Asociadas. Como ha reconocido, «me invaden las emociones, pero siento que debo agradecerle esto a alguien, y es Javier Pineño». Se refiere al presidente del ente regional.

Jiménez asegura también que espera «estar a la altura» y que «no quedará de dar por mi parte». Además, agradece a todos los que «de una manera especial han estado en las menos buenas, cuando he estado regular». El director del Kidokan tampoco se olvida de sus alumnos, y de sus padres.

Desde su punto de vista, queda «un largo camino con muchos objetivos, y no solo me refiero a las medallas». Y es que, añade, «la edad te hacer que a veces es más importante cómo llegar a los objetivos que el hecho de conseguirlos, y es hora de empezar a crecer paso a paso, con los pies en el suelo, cuidando los detalles, con ilusión, trabajo y unión».