Hallado muerto un hombre de 42 años en su casa de Yeles

Redacción
-

Los bomberos del parque de Illescas, dependiente del Consorcio de Extinción de Incendios, acudían a la vivienda tras activarse el protocolo después de recibirse el aviso de un familiar de la víctima que llevaba días sin tener noticias suyas

Los bomberos del Consorcio han accedido por la ventana al domicilio de la víctima. - Foto: Cpeis

Los servicios de emergencia han hallado esta mañana el cadáver de un hombre de 42 años en el interior de su vivienda. El suceso ha ocurrido en la localidad sagreña de Yeles.

Los bomberos del parque de Illescas, dependiente del Consorcio de Extinción de Incendios, acudían a la vivienda tras activarse el protocolo después de recibirse el aviso de un familiar de la víctima que llevaba días sin tener noticias suyas. Una vez personados en el domicilio, los efectivos han accedido por la ventana del domicilio y han abierto la puerta los servicios médicos, que solo han podido certificar el fallecimiento.

Al lugar de los hechos también han acudido efectivos de la Policía Local de Yeles y de la Guardia Civil, que ha abierto una investigación de lo ocurrido dada la edad del fallecido, aunque en el interior de la vivienda no había signos de violencia.