Los bomberos ayudan a una mujer a 'liberarse' de su anillo

Redacción
-

El Consorcio Provincial de Bomberos de Toledo muestra en sus redes sociales la asistencia técnica que han tenido que hacer sus profesionales para ayudar a una mujer a quitarse un anillo que no había forma de sacarlo del dedo.

Mano de la víctima tras sufrir un pequeño accidente con un anillo. - Foto: Twitter Consorcio Provincial de Bomberos

Nunca se sabe cómo te puede sorprender la vida. También para los bomberos, que no solo salvan vidas o apagan fuegos en esta época tan saturada de incendios. También ayudan a lo que haga falta a los ciudadanos. Y una prueba clara de ello es lo que ellos mismos, el Consorcio Provincial de Bomberos de Toledo, han subido a sus redes sociales. Es uno de los últimos casso de ayuda humanitaria que han protagonizado y, sobre todo, de emergencia. Y, como se puede ver en la fotografía, seguramente haya sido uno de los episodios más curiosos vividos por estos profesionales durante un tiempo.

Según ha publicado el cuerpo en sus redes sociales, los Bomberos tuvieron que ayudar a una mujer que solicitó su asistencia técnica al presentarse en su central de trabajo. Esta acudió con un problema en su mano izquierda al quedársele atascado un anillo en su dedo corazón. Los bomberos usaron emoticonos de tijeras para describir su asistencia, quién sabe si dando a entender que utilizaron este instrumento para poder sacar este complemento de la mano de la afectada. En la imagen se observa el estado de hinchazón del dedo con respecto al lugar que ocupaba este utensilio de bisutería.

A la víctima seguro que le quedaron claro dos cosas después de este episodio, que la próxima vez que se compre un anillo puede estar coqueta con una talla más; y que los Bomberos siempre están ahí para atender la llamada de los ciudadanos ante cualquier emergencia.