Velázquez: "Cospedal es un activo muy importante para el PP"

Redacción
-

El presidente provincial del PP en Toledo, Carlos Velázquez, ha asegurado en rueda de prensa que para gobernar "tienen que contar con aquellas personas que han sido importantes dentro del PP"

Velázquez: “Cospedal es un activo muy importante para el PP” - Foto: David Pérez

El presidente provincial del PP en Toledo, Carlos Velázquez, ha afirmado esta mañana en rueda de prensa que la expresidenta de Castilla La-Mancha, María Dolores de Cospedal es "un activo muy importante para el partido".

Así lo ha asegurado Velázquez al ser preguntado por la expresidenta de la Junta, admitiendo que para gobernar "el PP tiene que contar con todas aquellas personas que confían o perdieron la confianza en el partido, además de aquellas personas que han sido importantes dentro del Partido Popular".

Respecto a las listas electorales del próximo año, Velázquez ha explicado que las candidaturas se sabrán tras el foro de la XXV Unión Interparlamentaria Popular que celebrará en Toledo los días 17 y 18 de septiembre. Según el presidente provincial del PP en Toledo, el partido está trabajando a nivel provincia y regional para elaborar "las mejores candidaturas", y apunta que el objetivo en la provincia de Toledo es llegar a gobernar en al menos "100 de los 204 municipios de la provincia".

Sobre su posible candidatura como cabeza de alguna lista electoral, Velázquez ha manifestado: "En estos momentos dedico mi tiempo en trabajar para conseguir los mejores candidatos en los 204 municipios de Toledo".