El PP insta al PSOE a pedir dimisiones por la ley del sí es sí

LT
-

Velázquez alerta de otro delincuente que ha salido a la calle como consecuencia de la ley del PSOE, Podemos, los nacionalistas «y los enemigos de España»

El PP insta al PSOE a pedir dimisiones por la ley del sí es sí - Foto: David Pérez

Carlos Velázquez, presidente provincial del PP y candidato a la Alcaldía de Toledo, ha puesto de relieve «las consecuencias nefastas» que la 'ley del solo sí es sí' ha producido en toda España y en Castilla-La Mancha en particular donde dice que a «un peligroso» recluso de Herrera de la Mancha con dos condenas de seis años por delitos sexuales se le han reducido las dos condenas a dos años a pesar de estar también investigado por yihadismo y radicalismo. Afirma que ha salido a la calle como consecuencia de la ley del PSOE, Podemos, los nacionalistas «y los enemigos de España».

Velázquez advierte de que aunque ahora se quiera rectificar mientras se realizan los trámites los expertos calculan que habrá otros mil beneficiados, violadores y pederastas, que verán rebajadas sus penas, y denuncia que «nadie ha dimitido».

En este sentido indica que el PP de Castilla-La Mancha va a presentar en las Cortes regionales una propuesta para que el PSOE «pida dimisiones» de los responsables y «disculpas por el error».

Además subraya que la alcaldesa de Toledo «tampoco ha dicho nada» y la tacha de «cómplice de esta injusticia» por ser «la herramienta de Pedro Sánchez» en el Ayuntamiento.

El candidato popular opina que este es «el peor Gobierno» que ha habido en España e incide en que los agresores están siendo beneficiados, que el PSOE miente, que se ríe de jueces y fiscales, que los insulta llamándoles machistas y fachas por aplicar la modificación que los socialistas han diseñado aprobado y puesto en marcha y que la gota que colma el vaso de todos esos «escándalos» es esta ley.